algamarina, la esclava...: Súplicas sin medida...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

domingo, 22 de diciembre de 2013

Súplicas sin medida...



Viento de primavera,
con manos tibias,
penetran mi vestido,
y vuelan mi capellina...

Viento de primavera,
volados de muselina,
traslucen mi cuerpo,
que la tela acaricia...

Viento de primavera,
y bañada de lilas,
mi talle se estremece,
por el corsé ceñida...

Viento de primavera,
en la porcelana fría,
de la frágil obra,
de docilidad infinita...

Viento de primavera,
recorren la estatuilla,
que espera el soplo,
que la dote de vida...

Viento de primavera,
súplicas sin medida,
que te llevan mi voz,
con mi alma florecida...



ålgåmå®înå

setiembre de 2006







9 comentarios:

  1. Bendita brisa de primavera que se cuela y conoce... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío !!!!

      Abrazo con aire tibio de primavera...

      Gracias por la visita!

      Eliminar
  2. Viento de primavera que llega en estos versos tuyos que rescatas y nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael !!!!

      Hermosas palabras y hermoso paseo suyo por mis versos!

      Abrazo...

      Eliminar
  3. UN VIENTO CALIDO Y HERMOSO.
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!

      Su beso me llega cálido y hermoso!

      Un placer!

      Eliminar
  4. Y en el viento viajarán los deseos de un lado al otro.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  5. Delicada poesía, al igual que la porcelana de la imagen.

    Súplicas que con seguridad llegarán al corazón del amado que acudirá al encuentro.

    ResponderEliminar