algamarina, la esclava...: Mis pechos desnudos...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

sábado, 10 de septiembre de 2011

Mis pechos desnudos...




Mi pechos desnudos cual perlas en el estío,
asoman de sus conchas como tu cultivo...
-

Cada vuelta de cordel en el torso mío,
simboliza sobre mí, tu fuerza y poderío...
-

A cada envoltura de mi cuerpo ceñido,
trasciende mi alma hacia tu corazón teñido...
-

Mis oídos expectantes de tus tañidos,
ya que mis ojos no te ven, están sombríos...
-

Siento mis músculos con estertores de frío,
aunque mi piel está caliente y mi sexo ardido...
-

Está llegando el momento que has querido,
de poseerme y escuchar de placer, mis alaridos...
-

El ambiente es celestial cubierto de rocío, 
te pertenezco Señor, desde el comienzo de los siglos...

-
ålgåmå®înå
-

-setiembre-2005-

15 comentarios:

  1. Mil Beso Dolcissima..
    Y un Abbraccio FORTE

    ResponderEliminar
  2. Besos para ti, luna!

    Gracias por acercarte a mi mundo húmedo.
    Abrazo fuerte también...

    ResponderEliminar
  3. Pura entrega y devoción. Sabes que es un placer leerte? admiro a quien es capaz de expresarse como tu lo haces.

    Un besazo bella.

    ResponderEliminar
  4. Encantadora princesa{Celta}, gracias por tus conceptos... El placer es mío, por el regalo de tus palabras.

    Gracias hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Miñana...

    Un honor para mí que haya visitado mi humilde costa de espuma, dejando en ella, el encanto de sus palabras!

    Saludos agradecidos...

    ResponderEliminar
  6. En el mar vivo igual que tú, y en ese lugar me desatas sentimientos que sólo alguien que vive con pasión es capaz de descifrar.
    Eres intensamente poesía cielo.
    Un inmenso placer nadar a tu lado.

    ResponderEliminar
  7. Qué satisfacción que el océano imponente desate en ti, las sensaciones más plácidas y ardientes!

    Es un lujo verte montando las olas, sirena como yo...

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Un canto hermoso, no sabía que encontraría aquí, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Torrevientos:

    Es un honor y un placer para mí, su visita por mi playa!

    El viento del mar ha traído sonidos de horizonte...

    Reciba mis respetos.

    ResponderEliminar
  10. Belo! Intenso! Sensual! Excitante!...
    tus seios encantan e arrebatan!


    Besos!
    AL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S.!

      Bienvenido a este rincón de arenas tibias donde el mar orada con pasión!

      Gracias por sus palabras...

      Saludos azules...

      Eliminar
  11. He profanado los mas intuitivos lechos sexuales! Pero nunca me habían arrebatado la piel! Soy amante de la literatura erótica y la sexualidad, de tus encantos como Afrodita te debo mencionar, ya que has implantado la fertilidad en este ente! Excelente manejo de tus virtudes! Te invito a conocer mi blog http://papelesdeundesconocido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mariano!

    Bienvenido a mi luga húmedo!

    Un placer leer sus palabras... Gracias por estar aquí !

    Saludos de agua...

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa fuerza y poder, ese cultivo con amor de tu cuerpo.

    Preciosa espera que sabe será colmada.

    Un amor eterno, enorme y sólido.

    ResponderEliminar