algamarina, la esclava...: La primera y mayor entrega...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La primera y mayor entrega...



La primera y mayor entrega,
que haya hecho en mi vida,
el único secreto guardado,
mi total desnudez exhibida.

Hoy tuvo lugar el sacrificio, 
el Sagrado y esperado día,
en el altar de Nuestro Cielo 
donde todo resplandecía.

Fue una ceremonia auténtica, 
y mi carnal desnudez ofrecida,
fue tan intenso el momento, 
descarnado con manos tibias.

Y tan inmaterial a la vez,
que lo viví como despedida,
o el comienzo de un camino,
con esta bendita homilía. 

Tengo miedo por imaginar,
a esta mesa bien servida,
como la última bella cena,
de una vida que termina.



ålgåmå®înå


noviembre de 2005


72 comentarios:

  1. Me gustaría que en algún momento pensara en la posibilidad de despojarse de la rima, son temáticas interesantes las que usted propone y estar tan atada a la sonoridad de las palabras, a veces molesta y distrae el sentido que importa.

    De buena manera se lo sugiero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es triste haber vivido la entrega como despedida, pero a la vuelta de la esquina la vuelves a encontrar.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dolcissima Amiga...es como dice Ricardo es triste que las vivido asi...
    Un dulce abrazo con mucho besitos..

    ResponderEliminar
  4. Lo que importa es que poder vivir intensamente ese encuentro...después se verá.
    Hermosa publicación, te sigo.
    Abrazos para vos!

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene un principio y un final, eso se aprende en el camino.
    Y a la vuelta de la esquina esta aquello que uno desea volver a vivir... Solo hay que desearlo!!
    Besos con espuma de mar.

    ResponderEliminar
  6. que dulce que sensual .

    no hay tal despedida..

    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Menuda entrega... los vellos como escarpias me quedan al releerla.

    Saludos marinos ;)

    ResponderEliminar
  8. Impresionante...!!
    Hermosa la forma en que fuiste desglosando esa despedida y esa nueva vida.
    Saludos y sigue con tu técnica, es excelente.
    Te sigo

    osvaldorene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un adios para un comenzar a sentir. Precioso algamarina, me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. En todo comienzo hay un final.Para que algo se inicia,algo ha de acabar.Cuando un sueño se termina,es porque empieza la realidad.
    Tarha

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Vengo del blog del bueno de Sheol. ¡Felicidades por tu preciosiiiisimo blog! De los más bonitos que he visto hasta ahora, sensual, elegante, estético y bien cuidado, y esas fotos de sirenas, que tengo yo predilección por estos evocadores y románticos seres mitológicos. Preciosas las poesías, todo un arte del tallado en verso. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Poeta maldito!

    Es un placer leerlo, y me agrada su interés por mis versos.

    No soy, ni me siento poeta. No me considero formar parte de ninguna literatura.
    Sólo expreso lo que me sucede, a nivel físico, psiquico y de los sentimientos. Me resulta más facil, contarlo de este modo. La rima surge sola. Y es, tal vez, lo que me da más seguridad al momento de expresar "todo".
    No sé hacerlo diferente.

    Reciba mis saludos agradecidos, azules y húmedos...

    ResponderEliminar
  13. Ricardo!

    Qué dulce son sus palabras y qué tiernos, sus sentimientos!
    Un placer!

    Abrazo de brisa y bruma del mar...

    ResponderEliminar
  14. luna!

    Bellísima amiga! Me conmueve tu sentir, respecto a mi poesía.

    Besitos frescos y salados por el mar...

    ResponderEliminar
  15. Cristina!

    Gracias por decidir acompañarme en este paseo por mis arena húmedas!
    Un placer!

    Me encanta que te encante este poema.

    Abrazos cálidos de sol y arena...

    ResponderEliminar
  16. dama del alba!

    amiga del alma!

    Siempre tus pensamientos tan sabios y felices, que me han acompañado en las sombras y en la alegrías!
    Te quiero mucho!

    Besos frescos, paseando entre las conchillas...

    ResponderEliminar
  17. Braulio!

    Qué dulce y encantador!
    Gracias por su paseo por mi playa!

    Desde las olas, besos mojados...

    ResponderEliminar
  18. Té y almendras!

    Qué lindura leerlo! Me alegra que mis versos le produzcan esas reacciones que menciona.

    Saludos almendrados...

    ResponderEliminar
  19. Osvaldo!

    Gracias por levantarme la autoestima!
    En relaidad, me place mucho recibir su crítica, en cuanto a la producción del verso.
    Gracias, nuevamente!

    Bienvenido!

    Abrazos de horizontes azules...

    ResponderEliminar
  20. merche!

    Preciosa!
    Un gusto tenerte aquí, en mis bahías de sueños!

    Bonitas tus palabras!
    Besitos multicolores de cielo...

    ResponderEliminar
  21. Tartha!

    Un honor su visita a este humilde lugar, de alguien que siente y vive, con lo mejor que tiene para ofrecer.
    Me encantan sus plabras y leerlas, me produce un gran goce.

    Mis saludos azules, sueño hecho realidad...

    ResponderEliminar
  22. VÍCTOR!

    Qué alegría !!!!!!! Un amigo de Sheol!

    Por dios!!!! Me hace ruborizar con sus hermosos y bien recibidos comentarios sobre mi blog!
    Graciasssssss !!!!!

    Es Ud. demasiado benévolo!

    Bienvenido a este lugar extraño, de seres y sentimientos vivos!

    Saludos subacuáticos...

    ResponderEliminar
  23. Todo principio tiene un final... y viceversa que es lo importante ¿verdad? ;)

    Un beso con sabor a mar :)))

    ResponderEliminar
  24. Preciosas palabras... y más sentidas aún...

    Vine a tu orilla y gracias por venir siempre a la mia...

    Un petonet preciosa

    ResponderEliminar
  25. jade{J}!

    Gracias por tu visita, me encanta que hayas paseado por mis arenas, dejando tus bellas huellas!

    Saboreo tu beso...

    ResponderEliminar
  26. rossella de AnP!

    Qué alegría verte mojar tus pies descalzos en las aguas frescas de mi mar! Un placer!

    Besos multicolores...

    ResponderEliminar
  27. Querida, ¡¡Que maravilla de palabras!! me siento atrapada por ellas, Besos húmedos desde mi espacio que es el tuyo.

    ResponderEliminar
  28. La primera entrega siempre deja la incógnita de lo que vendrá a continuación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Una maravilla de versos.

    Saludos y buena tarde de sábado.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola amiga! Prefiero el tratamiento de tú, lo del usted me hace parecer demasiado mayor, serio e inexpugnable como un baluarte espinado y hostil. No soy benévolo sino sincero. Me encantan las sirenas. Espero tener la oportunidad de pasar por este mundo subacuático en otra ocasión. Buenas tardes y que pases un feliz Domingo y mejor semana.

    ResponderEliminar
  31. Versos de pasión y entrega,
    palabras de arte
    que seducen con su magia

    ResponderEliminar
  32. Dichosos a quien te entregas.
    Tienes hotmail?

    Besos...

    ResponderEliminar
  33. Calpurnia!

    Me llegaron sus saludos tibios desde su espacio, a través de las mareas... Gracias!

    Me alegran sus palabras!

    Besos de agua...

    ResponderEliminar
  34. Sheol!

    Un placer tenerlo en las dunas de mi playa! Gracias!

    Abrazo de agua clara...

    ResponderEliminar
  35. Hiperión!

    Gracias por sus deseos y gracias por su paseo!

    Saludos frescos y marinos...

    ResponderEliminar
  36. VÍCTOR!

    Qué agradable aroma dejan sus palabras en la cresta de mis olas!
    Gracias nuevamente por su atención! Un placer!

    Feliz domingo desde mi lugar profundo...

    ResponderEliminar
  37. MTeresa!

    Qué honor tener tus palabras aquí! Gozo por tu caminata por mi orilla.
    Gracias!

    Besos mágicos de mar...

    ResponderEliminar
  38. Jorge!

    Bienvenido! Bienvenido a este mundo de agua y profundidades azules!

    Saludos de brisa...

    ResponderEliminar
  39. Navegar entre un mar de sensaciones hechas palabras remueve corazón y entrañas.Pasional texto.Gracias por tus palabras.Cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Juan!

    Adelante navegante! Navegante de mis aguas claras y de la pasión de la bruma! Un placer!

    Abrazo fresco y húmedos de mareas...

    ResponderEliminar
  41. Caray, cariño, luego me dices a mi, alma , corazón y vida, y te lo dejas todo en la piel..soñando esa comida, esperanzado, fogoso y satisfecho tu amado,...qué más se puede desear, qué más se puede dar...la vida, no la muerte, pués el amor vá aún más alla de ésta.
    Mil besos de luna contigo.

    ResponderEliminar
  42. A ver...alguien me echaba de menos ¿quien es? ¿donde está?...jajajaja.

    Preciosa, todo lo que comienza, antes o después, por diversas circunstancias, acabará, pero ese día no sabemos cuando llegará, así que fuera pensamientos que nos nublen el disfrute de ese momento.

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  43. En mi perfil está mi correo, por favor bella algamarina ponte en contacto conmigo que deseo enviarte una cosilla.

    Un cálido beso y un abrazo eterno

    ResponderEliminar
  44. Y de pronto nació del agua el fuego hecho palabra... Creo que destilas la esencia de la misma vida en tus huellas silábicas.

    Gracias por dar al Ángel una brizna de pasión que fermentar en el útero del deseo.

    Saludos desde mi mazmorra.

    ResponderEliminar
  45. Mi llum intenta ponerse en contacto contigo.Mientras lo haceis :
    Cuando puedas pasate por Mi blog.http://airesbdsm.blogspot.com/2011/11/la-calidez-del-alma-premio.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. MOON!
    DULCE SEÑORA!

    Me agrada que valore así mis humildes letras.
    Gracias por su afecto en sus palabras!
    Una delicia!

    Saludos poblados de algas en el agua clara...

    ResponderEliminar
  47. princesita!

    Qué alegría verte corretear por mi playa! Te extrañaba!
    Me encantan tus palabras! Gracias!

    Muaaaaaaaaaaa... Besos mojados...

    ResponderEliminar
  48. Ilum !

    Gracias por tu paseo en mis arenas tibias!
    Espero que lo hayas disfrutado como yo disfruté de tu invitación!

    Besos azules de agua clara...

    ResponderEliminar
  49. Ángel de la noche!

    Siempre me eclipsaron los ángeles, tienen esa magia de lo etéreo pegado a ese aroma a azufre que eriza la piel.
    Gracias por sus huellas aquí, en mis bahías abiertas que acunan al mar estrepitoso de pasión.

    Saludos de brisa desde los médanos...

    ResponderEliminar
  50. S.SoMeTeTe!

    Qué placer y qué honor, representan sus palabras en mi lugar de aguas profundas!
    Gracias por su atención!

    Mi respeto humedecido de brumas...

    ResponderEliminar
  51. que belleza despertat...

    en tu brisa. adoro tu ternura.

    tu sentir.


    besos dulce dia!!

    ResponderEliminar
  52. Aquí estoy, deleitando mis sentidos con tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Entregar y arriesgar es una decisión de valor, muchas veces vale la pena aventurarse porque de otra manera no es posible ganar.
    Muy hermosos y emotivos tus poemas estimada algamarina. Sólo tienes que observar como tantos seguidores se sumergen es tus mansas y cálidas aguas. Puedes sentirte orgullosa por tan bello trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Tus versos rebosan sensualidad y cercanía a la vez.
    Me encanta pasear por tu blog Algamarina. Desde la otra orilla de ese Océano que nos une y nos separa a la vez te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. algamarina

    Es que Mi llum es un poco especial ;D y no lo tiene puesto como todo el mundo jijiji lo tiene colocadito en _Ubicación_ jijiji

    llum軽{S.SMTT}
    Sexo: Mujer
    Ubicación: lluMMull@hotmail.es : España

    Un gran beso
    S.SoMeTeTe

    ResponderEliminar
  56. Braulio!

    Qué belleza sus palabras, brillantes de brisa amanecida!

    Besos azules...

    ResponderEliminar
  57. luna!

    Bellísima! Feliz semana para ti también!

    Besitos de estrellas...

    ResponderEliminar
  58. Torrevientos!

    Un lujo sus huellas en mi playa!
    Gracias!

    Saludos ebrios de horizonte...

    ResponderEliminar
  59. Galería!

    La delicia es mía, al leerlo, y mis sentidos vibran!

    Abrazo húmedo...

    ResponderEliminar
  60. Fernando!

    Me llena de placer leerlo decir tan encantador sobre mis letras.
    Me siento feliz al sentir el cariño de los amigos que les agrada bañarse en mis aguas.
    Gracias por mencionarlo. Me halaga.

    Besos azules con mis pies descalzos en el agua...

    ResponderEliminar
  61. Del Rosa!

    Me alegra verlo caminar por mi playa, disfruto también de su sensualidad.

    Abrazo de este lado del océano...

    ResponderEliminar
  62. S.SoMeTeTe!

    Qué bochorno! Pido sinceras disculpas por no haber descubierto la dirección de Ilum, en su perfil.
    Gracias por la molestia de su transcripción!

    Saludos de agua...

    ResponderEliminar
  63. A la hora de expresar sentimientos y emociones, no hay soneto acertado sino palabras que lo narren. El cómo se haga o se deje de hacer, solo será fruto de quien le guste o disguste según su percepción.

    A veces solemos pensar que alcanzamos el fruto de aquello que anhelamos, pero que un tropezón no nos haga desistir en el empeño, pues para cada cual solo hay una verdad irremplazable, nuestro deseo.

    Saludos desde Atípica Razón

    ResponderEliminar
  64. Blau61!

    Qué honor y qué emoción leerlo en mi playa! Un placer!

    Bienvenido a este humilde lugar, en el que trato de expresar lo que siento y deseo! Gracias por su paseo por mi orilla!

    Saludos húmedos...

    ResponderEliminar
  65. Wow!! llegue' y no me quiero marchar. Quisiera que tu letras, llenas de vida, duraran para siempre. Te veo suspirando entre ellas. Muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gil!!!!

      Bienvenido a mis bahías profundas y azules...

      Disfrute de mi playa...

      Saludos de agua...

      Eliminar
  66. "El único secreto guardado, mi total desnudez exhibida..." Me encanta tu estilo, sensaciones al por mayor, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  67. Ly !!!

    Bienvenida a estas playas de sur!

    Gracias por tus palabras...
    Besitos azules...

    ResponderEliminar
  68. Simplemente me parece una maravilla.

    A veces suelo volar por tus post más antiguos y todos me parecen bellos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marrubi!!!

      Gracias por las palabras y por los paseos que recorren mis bahías!

      Un beso de brisa...

      Eliminar