algamarina, la esclava...: PERRA PUTA...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

jueves, 29 de noviembre de 2012

PERRA PUTA...

 
 

PERRA PUTA,
me llamaste, Señor,

fueron palabras
 nuevas de tu voz,

no me sentí dolida,
sólo con temblor,

porque así me siento
y porque así lo soy...

 

Mis rebeldías
no existen con Vos,

sos mi Dueño
y todo te acato yo,

pasaré las pruebas
 con toda  ilusión

de saberte complacido
con mi sumisión...

 

No sólo te traeré
frutas de estación,

arco iris, estrellas,
nubes, lluvia y sol,

también estaré
en el piso ante Vos,

en cuatro patas
con mi trasero en flor...

 

Por alcanzarte
es feliz mi corazón,

porque mi esclavitud
resulta de mi amor,

que se renueva
con el tiempo sin reloj,

en el espacio
donde reina tu Sol...

 

 PERRA PUTA,
me llamaste, Señor,

fueron palabras
 nuevas de tu voz,

sonaron fuertes
como una canción,

música para mi entrega
 y fiel devoción...

 
 
 
 
ålgåmå®înå
 
junio de 2006
 
 
 

32 comentarios:

  1. Algamarina, palabras fuertes, se nota que tu amor es tan grande que nada lo define.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto!!!!

      Así es, son palabras fuertes, por las que pido disculpas por si molestan a alguien...
      Pero como Ud dice, el amor es el que les da dimensión...

      Saludos de agua...

      Eliminar
  2. UN GRAN POEMA,,, CON EL QUE DEMUESTRAS TU ENTREGA A TU SEÑOR,,, ÉL DEBE ESTAR MUY ORGULLOSO DE TÍ...

    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!!

      Me honra siempre con sus paseos por mis bahías y me da mucha alegría!
      Gracias!

      Abrazote...

      Eliminar
  3. hermoso canto, Algamarina, me encantó tu canto

    ResponderEliminar
  4. Una entrega magnífica y ese temblor de la tercer párrafo seguro que fué de emoción.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Whor!!!

      Un orgullo para mí, leer sus palabras y un goce!
      Beso de brisa...

      Eliminar
  5. Poema bien trenzado y lleno de pasión y entrega.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael !!!!!!

      Qué alegría conocer su opinión sobre mi poema!
      Gracias por ser tan bondadoso...
      La noche me acompaña...

      Eliminar
  6. Hay palabras que sólo los sentimientos profundos suavizan. Si alguien me susurrara así...

    Besos siempre dulces para ti, hasta tus orillas húmedas.

    Dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce !!!!!!!!!

      Siempre la suavidad y la dulzura de sus palabras, besan mis bahías...
      Están allí, bien guardadas...

      Eliminar
  7. No se puede expresar mejor que tú lo has hecho todo lo que sientes por tu amo aunque sé que eres como un manantial inagotable de entrega hacia él.
    Un fuerte abrazo,querida algamarina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohma !!!!

      Hermosa niña, preciosas palabras!

      Gracias!
      Beso enorme, amiga...

      Eliminar
  8. y de veras que es una canción, una bella melodía de pasión. Precioso mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mimi !!!!

      Me encanta que te parezcan mis versos, una canción!

      Abrazo enoooorme....

      Eliminar
  9. Quienes tenemos como tu, ese sentimiento vivido, podemos comprender la verdadera profundidad y demensión de tu poema...Bellisimoo querida amiga del alma ..!! Un abrazo.

    Dama del Alba


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dama del alba!!!!

      amiga del alma!!!

      Claro, así es! Sabemos de profundidades y de sombras iluminadas...
      Me hace muy feliz que no me abandones...

      Beso inmensamente azul...

      Eliminar
  10. Preciosa Esclava, un poema que conjuga muy bin algunos clásicos arquetipos del erotismo, la sumisión femenina que otorga el máximo empoderamiento y el "mal trato" obsceno, ese perra puta que pone al Señor de rodillas. No pude dejar de pensar en Malu Urriola, poeta chilena y en su libro Hija de Perra, por si quiere indagar por ahí. Si bien me encantan el contenido y la mirada interna desde donde siento proviene el poema, la musicalidad del mismo me parece menor a su intensidad linguística.
    Despuès de tanto tiempo, un beso para Ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realidad y ficción!!!!

      Sencillamente gracias!!!
      Su comentario me da mucho placer y ruboriza mis mejillas...
      Agradecida y feliz por su interés...

      Saludos de agua...

      Eliminar
  11. como no sé que decir ante una escena tan íntima, me contentaré con dejar huella de mi paso, y con agradecerte el compartir, de manera tan vívida, un momento indudablemente intenso

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maslama !!!!

      Sus palabras son las que dan intensidad a este momento... Gracias!!!!

      Me encata su visita...

      Eliminar
  12. Una entrega con música y sin cordura pero dentro siempre de la ternura.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo !!!!!

      Cuánto placer su visita y cuánta alegría por sus palabras!

      Igual mis deseos!
      Abrazo desde mis mareas...

      Eliminar
  13. Junio de 2006 fue sin dudas un mes prolífico, lleno de sensualidad y entrega, a un Amo que supo enamorarla.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James !!!!

      Es un placer para mí, leer sus huellas en mi playa!!!!

      Gracias!
      Beso marino...

      Eliminar
  14. algamarina, qué hermosa combinación de poesía, sensualidad y bellas imágenes! Felicitaciones por el blog! Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unknown!!!

      Bienvenido Daniel, a mis arenas del sud !

      Un placer recibirlo!

      Eliminar
  15. Cualquier Amo desearía esa entrega.
    Besos

    ResponderEliminar