algamarina, la esclava...: Como la más puta...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

lunes, 19 de marzo de 2012

Como la más puta...



Como cimarrones enloquecidos,
aulla destemplada la noche entera,
el viento pelea con la lluvia
como espasmo de cielo y tierra...


Desnuda, esta caliente perra,
en celo como pura hembra,
la magnitud de su Amo espera,
mientras su húmedo hocico olfatea...


Se escuchan los gemidos estridentes,
ante el hueso ausente y la sonrisa,
sigue el rastro de su Señor
buscando sus manos por una caricia...


Tiene memoria de su figura,
de su olor y de su delicia,
luciendo el brillo de su collar,
de su Dueño y su soberanía...


Las lentas horas se amarran,
la calle en sombras se bifurca,
aquí estoy incandescente,
perdida como la más puta...






ålgåmå®înå


febrero de 2006

46 comentarios:

  1. Estar incandescente a la sugerencia,,,
    Besos algamarina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John!

      Qué alegría sentirlo cerca y leer sus palabras!
      Gracias!

      Abrazos de arena cálida...

      Eliminar
  2. Que texto tan sexual querida Alga Marina, me encanta...como siempre te luces querida mía, gracias por poner mi pequeño premio en tu blog,es un gusto, muñeca.
    Feliz semana, dulces besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Gitana!

      Cautivante mujer que alegra el alma!
      Un placer recibir tu premio!
      Gracias!

      Besitos azules de agua...

      Eliminar
  3. mucha sensualidad...
    me encanto la entrada, la foto.. todo

    bsitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan!

      Me encantó su paseo por mi orilla!
      Gracias por sus palabras!

      Mis saludos desde mis horizontes azules...

      Eliminar
  4. Hola alga..erotismo en letras desencadenadas....
    Gracias guapa, un placer, pasa buen día, besos de nieve..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Vito!

      Entrañable amigo que alegra mi playa!
      Una alegría su compañía en mi puerto y en mis bahías...

      Mi respeto más cálido...

      Eliminar
  5. toda la parte animal del ser en este poema, el puro deseo de la costumbre del sometimiento y la necesidad de pertenecer, es bonito en su estilo, me gusta saludos querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela!!!

      Querida amiga! Qué placer me da leer tus palabras, con tanto afecto y sensibilidad!

      Besitos con cariños rojos...

      Eliminar
  6. Holitas :)

    Llegó la hora de repartir el premio... solo deseo k lo recojas... sin más... sin condiciones ((una es así de xuli y se salta estas “ normas” ... juassssssssssssss))... pero considero k tu blog tiene esas premisas... SENSIBILIDAD y DELICADEZA...

    Así k pasate ((si kieres, claro está, no obligo a nadie)) por... http://rossellaanpysonrisas.blogspot.com.es/2012/03/una-sonrisa-con-premio.html

    Petonets y axuxones desde mi sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosella de AnP!

      Holitas amiga!
      Gracias por tu premio, me siento honrada y feliz!

      No he podido ingresar a la página, me dice q no está disponible. Seguiré insistiendo.

      Besitos de estrellas...

      Eliminar
    2. Ya está hermosa, rossella de AnP!
      Ya está en el lugar de los premios!
      Besitos azules y saludos de agua a tu Señor...

      Eliminar
  7. Precioso amiga...
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luna!

      Mil besos para ti también!

      Buena semana por sendas de alegría!

      Eliminar
  8. Una fuerte carga sexual ha desembocado en tu playa, aquella que en tu cuerpo clama y en tus letras derramadas.

    Dulces besos humedecidos.

    Que sea una bella semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!

      Me encanta que perciba la fuerzas que azotan mis playas, y bañan mis bahías!

      Recibo sus besos de agua...

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Cuervo!!!

      Mi agradecimiento por leerme.
      Un placer!

      Mis saludos desde mis horizontes lejanos...

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. A.Sandler!

      Bienvenido a mis olas que descubren lo intenso del mar...

      Saludos azules...

      Eliminar
  11. Letras que llevan la esencia misma del deseo, de esas incontenibles ganas de apagar los fuegos que atormenta la razón.

    Exquisita entrada.

    Besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Té y almendras!

      Se siente como Ud. describe, fuegos, temblores y tormentos...

      Una delicia su presencia en el puerto de mi alma...

      Eliminar
    2. Saboreo con placer el chocolate con almendras...

      Eliminar
  12. Pues mire que una enfermera "en celo, perdida como la mas puta", no habia surgido en mi delirio... Creo que me vuelve a hervir la fiebre solo con imaginarla.

    gracias por su tiempo leyendome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlitos!!!

      Sus delirios pasean por mis bahías y navegan mis olas...

      Gracias por sus caminatas en mi playa!

      Saludos azules...

      Eliminar
  13. jajajajajaja, encantadora, sin duda, y me sumo a la más puta y sensual...nada cómo sentirse deshinibida para disfrutar como una perra.
    Eres un cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MOON!!!!

      Disfruto con su sensibilidad expresada en sus palabras, sin lugar a dudas, la más excelsa y poderosa!

      Mi horizonte donde debo reflejarme!!!

      Besos de auroras y abrazos de cielo...

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Torrevientossss!!!!!

      Uffff.. qué delicia imaginarlo como Ud. expresa, cuando se yerguen todos los mástiles!

      Abrazos, levando anclas...

      Eliminar
  15. Entregados a los placeres de la carne, en cuerpo y alma...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiperión!!!!

      Su sensibilidad me llena de placer...

      Gracias por navegar mis aguas claras!

      Abrazos con aroma a mar...

      Eliminar
  16. Húmedos versos con los que recalar a esta orilla de sirenas varadas surgidas de insondables abismos.

    Dulces palabras de ausencia velada, deseos ardientes y susurros distantes.

    Un placer seguir las aguas azules que traen a estas costas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qarpatian!!!!

      Qué gozo y qué honor su desembarco en mi humilde puerto, en el que se avistan los faros más iluminados!

      Sus letras, aquí, me han emocionado y acariciado las zonas más sensibles... Gracias!!!

      Todo mi asombro y mi respeto...

      Eliminar
  17. Genial lo que dicen hoy tus letras me ha tocado muy hondo, dejo besos para ti guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alexia de All!

      Gracias por hacer mi sentimiento un bien común!

      Seguramente sean muchas las que sientan igual...

      Besos de bruma, preciosa!

      Eliminar
  18. La comparación es muy explícita
    y la espera ardiente,
    que el fuego no te consuma,
    amiga,
    todo llegará
    a su tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MTeresa!!!!

      Gracias por llegarte a mi playa!
      Es como tu dices, el fuego es un arma de doble filo... erotiza y también mata...

      Con cariño, besos de agua...

      Eliminar
  19. Pues yo no sé que opine el resto, pero son sensaciones FASCINANTES.
    Sí. Como la más puta.

    Deliciosas letras, alguita.
    Perdona mi ausencia, la falta de tiempo me está enloqueciendo.

    Abrazote y gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sweet!!!!

      Querida amiga, qué alegría que hayas vuelto a pasear por mi playa! Se te echaba mucho de menos!

      Realmente es fascinante sentirse así, como entrega pura...

      Besitos azules desde el alba...

      Eliminar
  20. Como una perra en celo, desnudas tu alma que estalla en deseos...!!

    Besos de arena ardiente ..

    ResponderEliminar
  21. dama del alba!
    amiga del alma!!!

    Qué alegría que estés paseando por la orilla del mar en esta noche estrellada, acompañando mi vagabunda caminata...

    Besitos, hermosa, besitos de agua...

    ResponderEliminar
  22. Lástima estar tan lejos de ti, intentaría apagar tu sed y la que me has provocado.
    Besos... soñaré contigo y tu deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calpurnia!!!!

      Hermosa dama, gracias por sus palabras... Un placer...

      Saludos azules...

      Eliminar
  23. Ah!... placer, deseo, pasion!...
    Tus palabras son dulces cariños!


    Besos calientes!
    AL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S. !!!!

      Recibo sus besos calientes con agrado y agradezco sus palabras...

      Mis saludos de agua...

      Eliminar