algamarina, la esclava...: Tu colegiala...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

lunes, 9 de julio de 2012

Tu colegiala...





Aquí está tu colegiala Señor,
mi falda a cuadros pegada a mí
escondiendo mi excitación,
mis pechos enrojecidos,
por la presión del cordón...



Aquí está tu colegiala Señor,
abriste mi blusa blanca,
para así mostrar mi interior,
sujetaste mis brazos y piernas,
por mi hambrienta desazón...



Aquí está tu colegiala Señor,
mi cabello está trenzado,
y mis labios te llaman Profesor,
mis nalgas esperan tu castigo,
mientras estalla mi corazón...



Aquí está tu colegiala Señor,
para que juegues conmigo,
y me des la mejor lección,
dos más dos no son cuatro,
será sólo lo que quieras Vos...



ålgåmå®înå


abril de 2006







34 comentarios:

  1. Hermosa fantasía, o realidad, quién sabe...

    ResponderEliminar
  2. Qué colegiala más picaronaaaaa, igual te castiga de cara a la pared eh, ;)
    un beso, nombre bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohma!!!

      Cuánto más pícara... mejor!!! (jiji)

      Besitos de brisa, hermosa...

      Eliminar
  3. SI SE APLICA EN LA LECCIÓN, EL PROFE NO LE CASTIGARÁ....
    UNOS PRECIOSOS VERSOS, MUY SENSUALES...
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!

      Me encantan siempre sus palabras!
      (Creo que no estudiaré mucho)... jeje...

      Bezaso desde el pizarrón...

      Eliminar
  4. inocencia y entrega en los pechos firmes y dulces de la adolescencia...
    Eroticas palabras... siempre fogueas mis mejillas.

    besos almendrados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tey !!!!

      Exquisitas mejillas rojizas!!!

      Gracias!
      Saludos de chocolate... almendrado...

      Eliminar
  5. Yo me sé de "uno" que de sólo pensar(me) en la faldita.....
    Mejor me callo.
    XDDDDD!!!!

    Muassssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet!!!

      No te calles amiguita!!! jeje...
      Da rienda suelta a tu imaginación....

      Me encantan tus caminatas por mi playa...
      Besitos de agua...

      Eliminar
  6. antes de decirte nada, te pido perdón por no haber entrado antes en éste océano en el que me encanta perderme, pero hemos estado de mudanzas, y yo algo revuelta. Ya por fin aquí, contigo, y me encuentro con mi parafilia más morbosa, ummmmh, esa colegiala. Yo quiero un uniforme asiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja. Bien lo sabe mi Amo, y te aseguro que ambas,tú y yo, les haríamos muy muy felices si nos ven llegar a las dos juntas con nuestras trenzas y esa faldita corta de cuadros...uffffff, calla, que me estoy emocionando.
    Un besazo preciosa sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mimi !!!!!

      Adelante con tus morbosos deseos!
      Adelante con nuestros sueños de trenzas en el pelo, y polleritas a cuadros...

      Me alegro que hayas terminado tu mudanza, cuento contigo en mi playa...
      Besos de tiza...

      Eliminar
  7. Algamarina, saber jugar muy bien con tus palabras y dar en la inocencia de una genial poesía erótica.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto!!!

      Gracias por su erotismo que se desprende desde mis palabras!
      Me encanta!

      Abrazo entre libros...

      Eliminar
  8. Hola algamarina

    No se porque... pero la colegiala siempre es una fantasia de todos los hombres.....

    Que evidentes que somos!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo y Sr!

      Es un placer leerlo y saber que está por aquí!
      Gracias!

      Saludos colegiales...

      Eliminar
  9. Querida algamarina:
    Gracias por visitar mi blog, y aquí estoy visitando el tuyo que me sorprendió gratamente. Escribes muy bien, espero que lo sigas haciendo.
    Te dejo mi saludo en tu orilla...
    anitaK[SW]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anita !!!

      Bienvenida a mis mareas azules!
      Te recibo con mucho afecto!

      Besos de brisa...

      Eliminar
  10. el erotismo siempre lleva algo de fantasía, es la sal del amor, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela!!!!

      Qué alegría sentirla caminar por mis arenas cálidas...
      Gracias por su visita y por sus palabras...

      Saludos azules...

      Eliminar
  11. Palabras ágiles empujadas con fuerza sobre el lienzo desnudo, con movimientos graciles con los que recorrer el espacio de los sentimientos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daryus!!!!

      Qué hermosa interpretación de mis humildes versos!
      Es Ud muy gentil!
      Produce alegría en mí...

      Saludos desde mis horizontes...

      Eliminar
  12. Poesía tremendamente sensual e incitante.
    Juego entre luces y sombras de versos ardorosos.
    Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafalín!!!!

      Un placer saber lo que le producen mis versos...
      Gracias por recorrer mi orilla azul...

      Saludos de bruma...

      Eliminar
  13. Es una fantasía recurrente porque finalmente hombres somos y no hay que pretender no serlo. Las fantasías estimulan la mente si se conoce el límite entre esta y la realidad.

    Besos dulces para tu humedad, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce !!!!!

      Siempre sueño y siembre realidad... dulce realidad...

      Simplemente gracias desde mis humedades...
      Un placer sentirlo ahí...

      Eliminar
  14. Vim de Evanir e gostei de seus versos e de você.

    Escrevo poesia e tudo quanto vi...amei!

    Maria luísa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Luisa !!!!

      Bienvenida a mis costas!
      Es un honor y un placer que se haya llegado hasta aquí!

      Gracias!
      Besos azules...

      Eliminar
  15. Sugerente. Los mares tienen peces bellos y hambrientos. La seducción es el brillo de la juventud, la belleza que se ve desde la orilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STERKI!!!!

      Marinero de los mares azules que dan belleza al oleaje embravecido!
      Gracias!

      Saludos desde la orilla...

      Eliminar
  16. Ohhhhhh me encanta me encanta me encanta, las colegiales, ummmmmmm, se de uno que le vuelve loquito su colegiala, jaja.

    Con tu permiso la voy a compartir en mi FB, me encantaaaaaaaaaaaa.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princesita!!!!

      jaja... me imagino a quién vuelve loco esa colegiala a la que te refieres... ¡¡¡!!!!

      Un halago para mi que compartas en tu FB mi poema!

      Besitos de agua...

      Eliminar