algamarina, la esclava...: Cosquillas en mi vientre...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

viernes, 18 de julio de 2014

Cosquillas en mi vientre...































Siento cosquillas en mi vientre,
una excitante y tibia sensación,
son plumas livianas y suaves,
que me producen conmoción...

Siento las caricias de tus manos,
en mi piel que es puro temblor,
y en mi goloso pubis sediento,
el firme contacto de su presión....

Siento una corriente encendida,
de tremendo goce y satisfacción,
virtud tuya de sacar una sinfonía,
en mi cuerpo y en mi corazón...

Siento una paz arrolladora,
en mi alma entregada a Vos,
armonía de cuerpo y espíritu,
mérito tuyo, mi amado Señor...


ålgåmå®înå

setiembre de 2006













23 comentarios:

  1. La virtud de quien sabe acariciar y despertar el cúmulo de emociones con sólo un roce.

    Besos dulces hasta tu playa.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno siente cosquillas en el vientre...

    el alma baila...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo y Sr !!!

      Hermosa sensación!

      Gracias por su visita...

      Eliminar
  3. Bonitos y sinceros versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Imposible no dejarse hacer, por esas manos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una entrega sensual y calmada a esas manos que saben encender la llama de la pasión.
    Cariños….

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Algamarina, con mucho cariño te dejé un regalito en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iara!!!

      Un orgullo enorme y un placer, recibir tu regalo!!!!

      Gracias!!!!
      Besos azules....

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. chegevara !!!!

      Mi piace su paseo por mis letras!

      Saludo de espuma...

      Eliminar
  8. Gran logro de quien puede provocar con su presencia sentir con esa vehemencia.

    ResponderEliminar
  9. alguitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Cuánto tiempo sin visitarte!!! Mea culpa!

    Estaré más atenta :)
    Kiss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet !!!!!

      Preciosa!!!!
      Qué alegría leerte!!!!

      Besos de bruma...

      Eliminar
  10. tus poemas despiertan el cuerpo dormido...
    saludos querida Alga

    ResponderEliminar
  11. Abuela!

    Querida amiga! Qué alegría leer sus palabras en la arena de mi playa!

    Gracias por su visita, es un honor y un placer!

    Abrazo de mar y beso azul...

    ResponderEliminar
  12. Si una persona te ama de verdad crea, como tu dices armonía en cuerpo y alma.

    Es el vuestro un amor apasionado, sensual y bonito.

    ResponderEliminar