algamarina, la esclava...: Mi sexo, laberinto abierto...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

martes, 21 de mayo de 2013

Mi sexo, laberinto abierto...




Mi sexo, laberinto abierto,

un orificio que te busca,

lo descubriste en la sombra,

cuando era una rosa oscura...
 
 

Unos labios devorantes,

un túnel lleno de espuma,

estrellado patrimonio tuyo,

con diáfanos reflejos de luna...
 
 

Con goce que corta el aire,

con humedades de bruma,

con latigazos de esperma,

con sogas atadas a la cintura...
 
 

Mi sexo, laberinto abierto,

cataclismo ante tu hermosura,

tuyo, como la plenitud del alma,

germen de una verdad desnuda...
 
 
 
 
ålgåmå®înå
 
julio 2006
 
 
 
 
 
 

34 comentarios:

  1. Unos versos a medida de un sentimiento y una pasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael!!!!!

      Un placer su visita!
      Un abrazo en esta mañana de sol...

      Eliminar
  2. Quién será el necio que busque una salida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío!!!!

      Siempre con pensamientos ocurrentes!

      Gracias!

      Eliminar
  3. Tu sexo...una verdad desnuda.

    Dulce besos que sientas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!!!

      Siento sus besos sobre mis versos...

      Siempre están...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. marita!!!!

      Tanto tiempo amiga!
      Qué alegría verte pasear por mi orilla!

      Beso azul...

      Eliminar
  5. APASIONADOS VERSOS Y MUY SENTIDOS.
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!!

      Besazo con sabor a mar!

      Saludos de bruma...

      Eliminar
  6. Qué forma tan poética de describir su anatomía. Un placer leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick!

      Rebienvenido con otro traje!
      Es un placer siempre...

      Adelante!

      Eliminar
  7. Realmente hermoso, Algamarina.
    Un beso enorme que espero llegue a sus playas azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro!!!

      Es una delicia leer sus palabras... Gracias!

      Saludo azul...


      Eliminar
  8. Versos que susurran la verdad de sentimientos que llevas muy dentro y afloran con cada caricia.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunna!!!!

      Qué alegría sentirla recorrer mis versos!

      Besos desde mi horizonte...

      Eliminar
  9. hoy te leo de una sensualidad arrebatada :))

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maslama!!!!!

      Me encanta que mis versos se lean de esa forma!!!

      Gracias amiga!

      Besos azules...

      Eliminar
  10. Total sensualidad
    Que contagia la piel...
    En verdad bonito.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel!!!!

      Es un placer leer su comentario y saber qué le ha producido mi poema...

      Gracias por volcar sus palabras aquí!

      Abrazo intenso...

      Eliminar
  11. La sensualidad te envuelve
    tu alma habla

    *vengo del blog de Dulce, un placer conocerte Algamarina*

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame !!!!

      Bienvenida a mis costas azules!
      Es un placer verte caminar por la playa!

      Abrazo de brisa...

      Eliminar
  12. Perfect, this is beautiful e sensual!

    ResponderEliminar
  13. Muy sensual...yo también vengo del blog de Dulce y me quedo por aquí leyéndote, un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraiso!!!!

      Qué alegría recibirte en mis bahías de espuma!

      Adelante!

      Abrazo desde mis mareas...

      Eliminar
  14. Nos has invitado y aqui estamos, algamarina.
    Tu sensualidad y entrega es inagotable.
    Besicos,querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohma!!!!

      Querida amiga!!!

      Me hace feliz que estés aquí!

      Besicos desde el corazón...

      Eliminar
  15. Hacía un tiempo que no pasaba.

    Pero sigue siendo un placer leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marrubi!!!

      Me encanta su visita!!!

      Gracias por sus conceptos...

      Abrazo fuerte...

      Eliminar
  16. U laberinto abierto, así se siente el cuerpo cuando llega el deseo.

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlotta!!!!

      Un placer recibirla en mi playa!

      Gracias por sus palabras...
      Abrazo azul...

      Eliminar
  17. Un túnel abierto, un abertura como un laberinto donde perderse y encontrarse....

    mi beso..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caligrafista!!!!

      Un placer leerlo y recibirlo en mi playa!

      Beso de agua...

      Eliminar