algamarina, la esclava...: Mis venas...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mis venas...




Mis venas llevan tu sangre Señor,

como en tus venas, corre la mía,

transfundidos de felicidad plena,

como espuma mojando la orilla...
 
 

Mis ojos miraron los tuyos Señor,

como los tuyos fueron mi guía,

respiramos juntos, sin sombras,

con el goce de nuestra dicha....
 
 

Tu deseo fue mi apetito Señor,

como mi avidez fue tu codicia,

nos enredamos en la lujuria,

de dos cuerpos con alegría...
 
 

Tu poder es mi entrega Señor,

como mi transmisión es tu energía,

tu collar me llena de eternidad,

y soy feliz al ponerme de rodillas...
 
 

Mis venas llevan tu sangre Señor,

como en tus venas, corre la mía,

trasvasados de esencia perpetua,

y mi amor perteneciendo a tu vida...
 
 
 
ålgåmå®înå
 
 
julio de 2006
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. Sangre corre por las venas de los cuerpos calientes que se entregan y aman.

    Besos para ti,como siempre con dulce humedad.

    ResponderEliminar

  2. Venas que han sido inyectadas con el veneno del amor.
    Muy bueno!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oriana !!!

      Es un placer verla pasear por mis playas!

      Saludo azul!

      Eliminar
  3. Esa es la comunión, la sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío !!!

      No hay mejor palabra para una síntesis que ésa: Comunión!

      Abrazo..

      Eliminar
  4. DOS CUERPOS UN SOLO SENTIR.
    PRECIOSOS VERSOS Y BELLOS SENTIMIENTOS.
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!

      Besazo para Ud. también!
      Siempre es una alegría su compañia...

      Gracias!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. attella!!!

      Bienvenida a mis mareas!
      Un placer leerte!
      Mis respetos a tu Señor...

      Eliminar
  6. Siempre es un placer leerte hermosa
    gracias por compartir tan hermosa letra ..
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luna !!!!!

      Niña hermosa!!!!
      Qué feliz me hace sentirte corretear por mis dunas!

      Besitos de brisa...

      Eliminar
  7. Un placer pasar de nuevo por tu sensual rincón lleno de una especial magia.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Juan!!!

      La magia es Ud!!!
      Un honor recibirlo en mi orilla azul!

      Abrazo de bruma...

      Eliminar
  8. Sangre y algo mas recorre las venas y las entrañas de dos seres que se entregan en un dulce y apasionado frenesì.
    Hermoso,delicado, sensual. Como para poner la piel eriza.

    Abrazos algamarina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chogüi!!!!!

      Hermosas y placenteras palabras!!!
      Gracias por visitarme...

      Saludos desde mis mareas...

      Eliminar
  9. Y por mis venas se estremecen las tuyas...palpitando el mismo sentir.
    Un fuerte abrazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mimi!

      Hermosa de M.V!!!!!!

      Besos azules desde mis mareas...
      Mis respetos a tu Señor...

      Eliminar