algamarina, la esclava...: Mis inconfesables deseos...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

sábado, 2 de noviembre de 2013

Mis inconfesables deseos...



Mis deseos, mis inconfesables deseos,
mis incontrolables ansiedades ocultas,
mi hambre y mi sed, mi altar y mi cruz,
fuego abrasador que no apaga la lluvia,
gemido encendido y lamento umbrío,
tembladeral de mis desbocadas luchas...


Mis deseos, mis ignominiosos deseos,
mi irreconocible fruición de culpas,
mi ruindad, mi mezquindad y mi codicia,
caldero febril con necesidad de luna,
jadeos del océano en mi pubis mojado,
aullidos salvajes de mi piel desnuda...


Mis deseos, mis verdaderos deseos,
como capullo abierto en la penumbra,
necesidad de la felicidad tuya Señor,
como la brisa con estrellada frescura,
y el sonido de mis eternas cadenas,
compone música de himnos y aleluyas...




ålgåmå®înå

setiembre de 2006







14 comentarios:

  1. Deseo, pasión y amor, en una entrega sin final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Somos deseos desbordados queriendo encontrar el cauce de la certeza.

    Besos mojados de dulzura Mi Sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulcísimo !!!

      Los cauces de los ríos desbordan en el mar, con certezas y sueños mojados de miel...

      Presente en el horizonte !

      Eliminar
  3. TODOS TENEMOS DESEOS QUE QUEREMOS QUE SE HAGAN REALIDAD...
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW !!!!

      Qué alegría leer sus palabras y sentir su compañía en mi playa!

      Besazo de mar...

      Eliminar
  4. Los deseoa más queridos son los quiza los inconfesables.
    Hermosas letras.

    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efe!!!!

      Tanto tiempo! Un placer saberlo en mi playa!

      Gracias!

      Eliminar
  5. Hermosa imagen, y deliciosos pensamientos que espero se cumplan :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evelyn !!!!!

      Qué lujo tenerla recorriendo mis versos!
      Un placer y una alegría!

      Beso azul...

      Eliminar
  6. El deseo lo pintan tus letras, el deseo se hace agua en tu mar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María !!!!!

      Qué hermosas palabras! Me encanta que me hayas visitado!

      Gracias hermosa...

      Un beso de bruma...

      Eliminar
  7. Cada uno con su calvario al desnudar el alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheol !!!!!!

      Qué alegría que haya pasado a visitar mis orillas del sur!

      Gracias!
      Saludo azul...

      Eliminar