algamarina, la esclava...: Como todas las noches...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

lunes, 30 de enero de 2012

Como todas las noches...






Como todas las noches
salí a la terraza
a saludar el mar
con esperanza...


Como todas las noches
salí a dar las gracias
por amarte mi Señor
y por ser tu esclava...


La espesa bruma no dejaba
ver las olas en la playa,
pero sus explosiones
se escuchaban...


Las luces tenían un aro
que las circundaban,
el paisaje, hermoso,
mi cuerpo acompasaba...


Bello regalo de cumpleaños
con las estrellas anilladas,
la humedad mi pelo mojaba
y tu presencia en mi alma...


Como todas las noches,
salí a dar las gracias
por amarte mi Señor
y por ser tu esclava...



ålgåmå®înå


25 de enero de 2006

(mi cumple)


13 comentarios:

  1. (Sigo luchando con la lentitud tecnológica)

    Besos jugosos...

    ResponderEliminar
  2. Quierida amiga bellissimo..
    sige bucando te estoy sperando..
    Un abrazo muy fuerte y feliz semana..Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga.
    Sin duda tu Señor debe estar muy orgulloso de ti.

    Besos y saludos míos y de mi Ángel DeX.

    ResponderEliminar
  4. Consigues que llege el olor a mar, el calor de una piel intensa que sabe soñar.

    Un gusto leerte... disfrutar con tus textos.

    Saludos almendrados ;)

    ResponderEliminar
  5. De nuevo por tu espacio para repasar tus últimas palabras, tus últimas creaciones...

    Quedo encantado...

    Un fuerte abrazo,
    Db.

    ResponderEliminar
  6. Fui transportado, me sentí en ese momento, como espectador.
    Es lo que da valor a una palabras escritas con tanta sensibilidad que no sólo puedas apreciar su contenido sino que puedan volverte cómplice del momento.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Imperdonable haberlo olvidado...!! Pero como te dije es solo una fecha más, nadando en el inmenso cariño que te tengo por ser mi hermana del alma...
    Te imagino en la terraza y te veo..!!Recuerdo tus pies junto a los mios en la orilla de mar, guardando celosamente en sus profundidades los sentimientos , y huelo la espuma...
    Tus letras tan sentidas convetidas en versos, me toman de la mano y me arrastran al torbellino del pasado compartido.
    El mar escoce pero cura lentamente las heridas, y cada atardecer en el que mueres, te regala al alba, la vida...!!

    Te quiero amiga del alma...!!Un excelente año para vos...

    ResponderEliminar
  8. Un bello poema donde los sentimientos son como el mar que impregna la piel que acaricia.

    Muchas felicidades.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, aunque tarde, pero nunca de más.

    Como esta y todas las noches.


    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
  10. Momentos siempre maravillosos a la orilla de la playa, aunque su presencia sea solo en tu mente.

    Mil besos preciosa y cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Nunca es tarde si la dicha es... Algamarina. Felicidades, cariño y disfruta de cómo eres, que es mucho.

    ResponderEliminar
  12. luna! la primera!
    Torrevientos! Exquisito!
    xinauh DeA! Afortunada!
    Té y almendras! Delicioso!
    Fabrizio! Bienvenido!
    David! Encantador!
    Fernando! Emotivo!
    dama del alba! Espléndida!
    Lunna! Brillante!
    Dulce! Caramelo!
    princesita de Celta!Puro sentimiento!
    Calpurnia! Hermosa!

    Mi corazón late acelerado por el gusto de vuestros saludos y deseos de felicidad!
    Gracias por acompañarme siempre, en especial, en la fecha de mi cumpleaños!

    Los quiero mucho y los necesito!

    Caricias de brisa y besos de sol...

    ResponderEliminar