algamarina, la esclava...: Aquí amarrada...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

sábado, 4 de febrero de 2012

Aquí amarrada...





La mañana se hizo gigante,
su voz acariciándome se escuchó,
y bebí su beso, 
apasionado beso de amor...


SOS MI CIELO, 
su mano deletreó,
soy lo que desee 
que sea mi Señor...


Frente al cenit donde brilla su Sol,
y entregada de cuerpo, alma y corazón,
frente a la furia del mar,
esperaré atada como muestra de mi amor...


En el cielo de su propiedad,
donde habito con pasión, 
juntaré una a una las estrellas,
para regalárselas a su corazón...


Por los días nublados le pido perdón,
también por los tormentosos sin razón
y por la lluvia de lágrimas de mi dolor...


SOS MI CIELO mi alma escuchó,
es demasiado grande el regalo de mi Señor,
por considerarme por siempre su cielo
que existe porque existe su Sol,
que vive porque vive Nuestro Amor...


Aquí amarrada y amordazada estoy,
frente al mar y a Nuestro Cielo,
como la feliz esclava de mi Señor...


ålgåmå®înå

28 de enero de 2006

7 comentarios:

  1. Y si la entrega es una muestra de amor... a ti el amor te sale por los poros.

    Intensidad costera sobre una arena dorada, cálida...

    Un gusto leerte como siempre.

    Saludos marinos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hay sentimientos tan profundos que nos pueden amarrar delante de mareas que nos pueden ahogar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "En el cielo de su propiedad", si él tiene un cielo, seguro tú lo iluminas completamente.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita imagen, así lo he imaginado muchas veces.

    ResponderEliminar
  5. Amarrada a la vez que libre :D
    Preciosas palabras.

    Un cálido beso y un eterno abrazo bella algamarina

    ResponderEliminar
  6. Teyalmendras! y su calidez!
    Sheol! y sus melodías!
    Dulce! y sus almíbares!
    Torrevientos! y sus deseos!
    Ilum{SSMTT} y su sabiduría!

    Besos a todos y mi agradecimiento por amarrar sus naves en mi costa, y por hacerme tan feliz por ello!

    Saludos de brisa y abrazos de luna...

    ResponderEliminar
  7. La imagine son preciosa como la palabra bello ..
    Un beso muy grande..

    ResponderEliminar