algamarina, la esclava...: Besando tus pies terrenos...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

lunes, 12 de noviembre de 2012

Besando tus pies terrenos...






Atada, latiendo, estirada hasta el cielo,

arrodillada, besando tus pies terrenos,

circula mi sangre como caudales abiertos,
 
y late mi felicidad de amor eterno...
 
 
 

Ése es mi lugar, tocando tu suelo,

gozando con mudo palpitar frenético,

eco del placer que vive en tu pecho,
 
fruición de mi entrega despojada de velos...
 
 
 

Eres el Sol, que arde y crepita mi incendio,

el río que cruza mis laberintos, enérgico,

el Dueño de mi vida y de mis pensamientos,
 
el que maneja mis hilos desde muy adentro...
 
 

Atada, latiendo, estirada hasta el cielo,

arrodillada, besando tus pies terrenos,

mi voluntad, libertad y mi amor, te entrego,
 
y mi alma toda, junto con mi cuerpo...
 
 
 
ålgåmå®înå
 
junio de 2006
 
 
 

16 comentarios:

  1. Alma y cuerpo siendo una en el ofrecimiento.

    Desde mi noche a la tuya, besos con dulzor.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos versos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuuuu algamarina cúanta felicidad expresan tus versos!
    Un fuerte abrazo,guapa!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te pierdes entre el espacio y el tiempo, me preocupa. Pero se que siempre te encontraré en nuestras playas...

    Bellisimo poema ..!!
    Te quierooo amiga.
    Besos perfumados de arena y sal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dama del alba!

      amiga del alma!!!!

      Quién mejor que tú para encontrarme en mis silencios!

      Te quiero muuucho...

      Eliminar
  5. LINDÍSIMO POEMA,,, PREDIOSA MANERA DE EXPRESAR CUALES SON TUS SENTIMIENTOS.
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW !!!!

      Gracias por estar aquí y regalarme tan hermosas palabras!!

      Besazo de sol...

      Eliminar
  6. La dulzura de una entrega reflejada en palabras. Maravilloso!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo Whor!!!

      Es Ud siempre tan sensible! Gracias por sus palabras!

      Saludos respetuosos...

      Eliminar
  7. tus escritos hablan siempre de adoración y entrega, y son maravillosos, saludos querida Alga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela !!!!!!!!!

      Qué alegríaaaa que haya mojado sus pies en mis mareas!
      Gracias por sus palabras y por su compañía!

      Besos azules querida amiga...

      Eliminar