algamarina, la esclava...: Una bella paz interior...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

viernes, 2 de noviembre de 2012

Una bella paz interior...





Siento una bella paz interior,

como el mar en un claro de luna,

donde la luz de esa esfera brillante,

con el agua se abraza y se conjuga...
 
 

Fuiste el artífice de mi armonía,

en la que mi razón ya no se nubla,

y mi corazón al compás que marcas,

se mimetiza con copos de espuma...
 
 

Nos amamos con intenso desasosiego,

fundiéndonos como lo hace la bruma,

en la embriaguez de nuestro amor,

saboreándonos como jugosa fruta...
 
 

Siento una bella paz interior,

como el mar en un claro de luna,

eres el milagro que borra mis sombras,

y el sortilegio de dos almas en una...
 
 
 
 
ålgåmå®înå
 
junio de 2006



 
 

17 comentarios:

  1. Bela pintura ,bela poesia, bela musica de fundo!
    Congratulações

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bondearte!!!

      Un placer para mí que le agrade mi entrada!
      Gracias por venir

      Eliminar
  2. Bonitos versos que parecen seguir vigentes, a pesar de haber nacido en el año 2006.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Eso es felicidad, la felicidad que te aporta Él.

    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. UNA VIDA FELIZ Y COMPLETA,,, POR ESO ESA PAZ INTERIOR,,, LA VIDA QUE DESEAS VIVIR.
    UNA POESÍA PRECIOSA, COMO TODAS LAS TUYAS.

    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!

      Palabras hermosas amigo, como todas las suyas!

      Besazo marino...

      Eliminar
  5. Dichosa se es cuando se encuentra esa paz.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. perfecta conjunción de las letras e imagen
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislázuli !!!!

      Abrazo de brisa desde mi orilla...

      Gracias por pasear por mis dunas...

      Eliminar
  7. Jósé María!

    Gracias por su invitación y por su visita!
    Bienvenido a mis playas...

    ResponderEliminar
  8. Dos almas en una, baños de espuma bajo la luna...

    y besos dulces en la orilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!!!!

      El claro de luna baña mis bahías mientras sus besos se arriman...

      Eliminar
  9. Qué bello es estar en plena armonía...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío !!!!!

      La armonía de horizontes y arenas...

      Abrazo azul...

      Eliminar