algamarina, la esclava...: Deseos de rezar...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

miércoles, 10 de octubre de 2012

Deseos de rezar...



 Tengo hondos deseos de rezar,
de decir una plegaria en oración,
con las cadenas que me sujetan,
a tu enérgico poderío, mi Señor...
 
Mi alma se retuerce de sombras,
mis manos unidas sobre el corazón,
mis ojos se elevan hacia lo alto,
buscando tus palabras y tu voz...
 
Mi frágil cuerpo te pertenece,
está temblando de la emoción,
por la súplica de quien te ama,
diciéndote que te necesito hoy...
 
Tengo hondos deseos de rezar,
de decir una plegaria en oración,
agradeciendo la paz de tu Universo,
por tus grilletes, en cada eslabón...
 
 

ålgåmå®înå

mayo de 2006






 
 
 
 

38 comentarios:

  1. Wowwwwwwwwwwwww... Impactante y muy original. Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvador!!!!!

      Gracias por su felicitación! Es un honor para mí!

      Abrazo fuerte de bruma...

      Eliminar
  2. Yo te libero de tus cadenas diciéndote que eres una gran poetisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. solo la oración libera el alma, ojala se rompan tus cadenas, saludos Alga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela!!!!

      Así es amiga!
      Me hacen feliz tus visitas!
      El horizonte se ve claro...

      Besitos azules...

      Eliminar
  4. Un monólogo y un grito ahogado brotan tras esos versos.
    Quizás el deseo, la pasión, el amor...
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael!!!!

      La noche iluminó su abrazo así como el mar reflejó la luna!

      Un placer leer sus palabras...

      Eliminar
  5. Que esas plegarias sean escuchadas.

    Y mis besos con dulzura hasta tu humedad también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce!!!!

      Gracias por sus deseos!

      La dulzura de sus besos conmueve mi piel...

      Eliminar
  6. BUENO,, YO SOY ATEO,,, PERO QUE CADA CUAL RECE AL DIOS QUE LE PLAZCA,,, JEJEJEJE...

    UN HERMOSO POEMA,,, UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!

      Un besazo azul, amigo!

      Me encantan sus paseos por mi orilla...

      Gracias!

      Eliminar
  7. Cuando sentimos la necesidad de hacer algo, para qué esperar?, que se escuchen tus plegarias y obtengas lo que deseas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo!!!!

      Qué bellas palabras, me encantan!

      Gracias por sus deseos...

      Eliminar
  8. De no ser por la imagen, algo profana, que encabeza el poema, podría perfectamente interpretarse como una bella plegaria. Tal vez lo sea, y la imagen solamente encubra el fin verdadero.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James!!!!

      Siempre me han subyugado sus análisis!
      Gracias por considerar a mis versos disparadores para uno de ellos...
      Me halaga...

      Beso enorme que le acercan mis mareas azules...

      Eliminar
  9. Deliciosa escrita.
    Prece belissima.
    Otimo começar meu dia por por aqui.
    Bjins entre sonhos e delírios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Só !!!

      Un placer leer sus palabras aquí, en este lugar de versos humildes!
      Gracias!

      También desde mis sueños y delirios...

      Eliminar
  10. Un deseo que imploras en tus intensas palabras y que esperaras con impaciencia a que se cumplan.

    Una oración llena de belleza.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunna !!!!

      Qué hermoso que escribe! Qué alegría que me dedique palabras así!
      Gracias!

      Besos azules...

      Eliminar
  11. Algamarina, la plegaria hace que los deseos sean realidad.

    Un abarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roberto!!!!

      Me llenan de luz, sus deseos!
      Es un día hermoso...
      Abrazo de sol...

      Eliminar
  12. ¡Cierra con cuidado!
    Como despedida escribo
    En tu puerta: Buenas noches,
    Para que puedas ver
    Que he pensado en ti.
    (Schubert)

    Feliz finde con mucho amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luna!!!!!

      Niña preciosa!
      Qué alegría que estés paseando por mi orilla!

      Besitos azules...

      Eliminar
  13. Mesmo quando nossas preces não são ouvidas,
    é pessivel externar nosso clamor
    de alma,
    de corpo,
    que se refaz em desejo.
    Belissimo texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reflexos!!!

      Le doy la bienvenida!!!!
      Es un placer y un honor que se haya llegado a mi playa y que haya expresado palabras tan emotivas...
      Gracias!

      Saludos de agua...

      Eliminar
  14. Sabes, algamarina, tu poesía es canto, lamento, rezo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt !!!!

      Me ruborizan sus conceptos sobre mis versos...
      Gracias por su amabilidad!

      Besos de brisa...

      Eliminar
  15. Tu si que escribes bien amigaaaa.
    Precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma!!!

      Qué alegría que estés por aquí, acompañándome!

      Besitos oceánicos...

      Eliminar
  16. Un poema lleno de sensualidad
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo!

      Qué azul se ve su cielo, como mi mar!!!!
      Me encanta!

      Saludos húmedos...

      Eliminar
  17. Tus versos, algamarina, llegan a tu Dios acompañados por el tintineo de las estrellas y el rozar de las cadenas... y a mí me llegan profundamente cantados, seguro que él te respondió ese día con su voz.

    Un besito desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaida!

      Qué maravilla tener la oportunidad de leerla!!!

      Leerla aquí, en mi humilde costa húmeda...
      Gracias!

      Besito de estrellas desde mi horizonte...

      Eliminar
  18. Reza y no dejes a nadie que te diga como y a quién. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheol !!!!!

      Sabias palabras, amigo!
      Gracias por acompañarme en este viaje...

      Abrazo de estrellas...

      Eliminar
  19. Algamarina como siempre es bello leer sus Poemas. Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón!!!

      Bienvenido a estas playas del sur!
      Gracias por sus palabras...
      Un placer...

      Eliminar