algamarina, la esclava...: Me desnudaste así...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

martes, 2 de octubre de 2012

Me desnudaste así...



Me desnudaste así, lentamente,
con tus ojos plenos de tiempo,
que bebían la humedad de mi piel,
y poseían mis estremecimientos...
 
Mis ojos estaban sin vendas,
encandilados por tus reflejos,
se llenaron de tu bella figura,
con los espasmos de tu cuerpo...
 
Mi boca disfrutó tu sustancia,
precipitada por tu ardiente deseo,
mientras yo cabalgaba sudores,
con la avidez de un mar revuelto...
 
Mi piel extasiada por tus manos,
y tus labios recorriendo mis senos,
penetraste en todas mis costas,
con el ímpetu y sonido del océano...
 
Me desnudaste así, lentamente,
con tus ojos plenos de tiempo,
que saborearon la sed de mi alma,
como en el silencio de un templo...
 
 
ålgåmå®înå

mayo de 2006





 
 
 
 

28 comentarios:

  1. La humildad, una muestra inequívoca de grandeza de espíritu, se refleja en sus poemas y en sus comentarios. Ha conseguido una síntesis de gozo y amor, difícil de imaginar para quienes estamos fuera del bdsm, e imposible de lograr si no proviene de un sentimiento puro.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James!!!!

      Sus palabras encienden mi rubor! Es Ud. muy bondadoso con sus conceptos...
      Es un placer para mí, saber que le agradan mis versos...

      Reciba mis respetos más azules...

      Eliminar
  2. Maravilloso, no se puede expresar mejor el amor, la pasión y la entrega.
    Yo al menos no sé hacerlo, Algamarina.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohma !!!!!

      Amiga hermosa!!!
      Me encantan tus caminatas en mi orilla con la tibieza de tus palabras...

      Besitos azules...

      Eliminar
  3. Otro gran poema.¿Son tuyos de verdad? Si es así eres muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi...

      Me halaga su critica a mis poemas, todos ellos, de mi autoría...

      Saludos...

      Eliminar
  4. APASIONANTE Y EXCITANTE POEMA, TODA UNA MARAVILLA.
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!

      Apasionantes siempre, sus visitas que me llenan de alegría!

      Besazo marino...

      Eliminar
  5. Versos con una gran carga sensual que cautivan.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael!!!

      Me ha llegado su abrazo en mi noche estrellada...
      Un placer leerlo!

      La luna se refleja en mi mar y lo saluda...

      Eliminar
  6. Y así sede la desesperante sed nocturna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío!!!

      Sé de esas sedes, y sé de esas noches!

      Gracias por estar...

      Eliminar
  7. Así, sin prisa, sin querer el fin.

    Besos colmados de dulzura para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce !!!!!

      Con la mansedumbre de una marea calma y acariciante, recibo sus besos...

      Eliminar
  8. Juntando la mente con el cuerpo a traves de la mirada.
    Bonitas letras

    ResponderEliminar
  9. je, un templo en silencio pero lleno de lujuria.
    Me gustan mucho tus costas bañadas de placer.
    Siempre regreso, cuando sube la marea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efa!!!!

      Mis mareas traen el regalo de su visita y disfrutan mis costas azules...

      Besos de agua...

      Eliminar
  10. El arte que poseen tus letras siempre logra mezclar la sensualidad,el deseo,la entrega,... y hacer que merezca dejarse caer por tu arena, he estado metida en proyectos, pero que sepas que vuelvo y me voy cargadita de muchos sueños placenteros,besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alexia!!!!

      Es una alegría muy grande la que me producen tus palabras! Gracias por tu visita y por hacerte un lugar para caminar junto a mí, por mi playa...

      Besitos azules, hermosa...

      Eliminar
  11. hermoso acto de amor muestra tu poesía, saludos querida Alga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela!!!!

      Tanto tiempo amiga! Qué placer leerla aquí, en la humildad de mis mareas...

      Besitos de brisa...

      Eliminar
  12. "... poesía eres tú" Así terminaba su verso Bécquer.

    Poesía eres tú, mi romántica y apasionada Algamarina.

    Un besazo desde mi Jardín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaida!!!!

      Bécquer! Qué maravilla!

      Qué feliz me hace su paseo por mi orilla! Gracias!

      Mis besos van con la brisa hasta su jardín...

      Eliminar
  13. Menudo relato, amiga
    se me seca la garganta
    me voy a pegar un trago
    a ver si refresco el alma
    Me encanta tu poesia
    es caliente y bien mentada
    pones a todos ardiendo
    y se me nubla la mirada

    Soy un mal poeta pero te aseguro que lo que escribes me encanta.
    Un beso amiga y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente!!!!!

      Qué honor y qué felicidad que haya dedicado estos versos a esta mujer del agua! Me encantan y es un gran placer para mí!
      Gracias!
      Gracias por su visita y gracias por sus palabras!

      Saludos azules, los más azules...

      Eliminar
  14. bondearte!

    Me alegra que le agrade la foto...

    Saludos de agua...

    ResponderEliminar