algamarina, la esclava...: Me falta...
HISTORIA SIN FIN Y CON PERFUME DE ETERNIDAD!

Sígueme....

Navegantes que amarraron en mi costa...

Safe Creative #1111080497600

sábado, 6 de octubre de 2012

Me falta...






Me falta tu energía subceleste,
como a un pez le falta el agua,
aquí te espero como siempre,
para pegarme más a tu alma...
 
Me falta tu luz y tus verdes,
y tu exquisita espuma blanca,
para convertirme en mariposa,
que por amor te dio sus alas...
 
Me falta tu rigor y el sonido,
que florece de tus palabras,
el tiempo camina lentamente,
en la penumbra de esperanza...
 
Me falta tu energía subceleste,
como a un pez le falta el agua,
luego de la embriaguez de amor,
de la que aún bebo su fragancia...
 
 
 
ålgåmå®înå
 
 
mayo de 2006

24 comentarios:

  1. Y siempre falta, aunque presuntamente tengamos...

    ResponderEliminar
  2. La falta, la necesidad, el llenar vacíos.

    Mis besos bañados de dulzura que no te falten.

    ResponderEliminar
  3. "...Pero quizás te falte lo importante, esa luz y mirada que te dé la confianza..."
    Un abrazo en la noche y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Falta lo que añoras, lo expresas muy bien
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lapislázuli!!!!

      Me encanta su compañía!
      Gracias por sus paseos por mi orilla...

      Abrazo azul...

      Eliminar
  5. Bonito poema que lanza sus quejas y exhibe sin barreras sus carencias.
    Un fuerte abrazo para la sirena más dulce y guapa del océnao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohma!!!

      Hermosa!
      Un placer para mí que te agrade mi decir en versos...

      Mi océano está feliz por tenerte aquí!

      Eliminar
  6. LINDO POEMA,,, REFLEJA EL GRAN AMOR QUE SIENTES...
    QUE NUNCA TE FALTE EL SER AMADO...
    UN BESAZO ALGAMARINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LORD SHADOW!!!

      Gracias por sus palabras, me encanta verlo pasear por mi playa!

      Besazo, amigo!

      Eliminar
  7. Grandes tus poemas. GRACIAS por ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi!!!

      La agradecida soy yo, me encanta que disfrute de mis olas...

      Beso azul...

      Eliminar
  8. Qué hermosa manera de expresar necesidad, desde el cariño y no desde el reclamo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. James!!!

      Es un honor para mí, leer sus conceptos sobre mi manera de escribir...
      Gracias por esta deferencia!

      Beso de bruma...

      Eliminar
  9. Pero será eterna la plenitud cuando esté cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sheol !!!

      Gracias por la intención de sus palabras...

      Es un placer para mí, su visita!

      Abrazo de auroras...

      Eliminar
  10. Yo espero que todo eso que añoras lo tengas pronto.
    feliz semana.
    recibe un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo!!!!!

      Qué alegría saber que su nave ha atracado a mi puerto marítimo!

      Felicidades...
      Saludos de brisa...

      Eliminar
  11. No hay cómo acercarse a estas playas y luego de retozar en la orilla dejar que estos poemas calienten mi piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo spanko!!!

      Retoce todo lo que desee por mis dunas calientes!
      Mis olas azules refrescarán su piel...

      Eliminar
  12. El deseo de siempre querer más, de añorar más...de él.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princesa!!!

      Deliciosa princesita!
      Qué alegría que te hayas llegado hasta mi playa!
      Te echaba de menos!

      Beso azul...

      Eliminar